- Generar acciones innovadoras en pro de la estandarización y mejoramiento continuo de los procesos, la gestión óptica de los recursos.
- Satisfacer los requerimientos establecidos por el cliente, mediante el cumplimiento de las especificaciones, los tiempos de entrega y calidad del servicio.
- Diseñar e implementar estrategias y mecanismos de comunicación, capacitación, inclusión e interiorización de la cultura de la calidad en la empresa.
- Diseñar e implementar líneas de acción específicas orientadas a la certificación y reconocimiento de excelencia del modelo de servicios y productos de la empresa.
- Capacitar y motivar continuamente el personal, con miras a lograr la calidad del trabajo y de los productos, así como también crear un sentido de pertenencia en ellos de modo que se genere un interés constante y el reconocimiento sobre la importancia del trabajo eficaz y eficiente.
- Mantener un adecuado Sistema de Gestión de Calidad, enfocado hacia las necesidades del cliente y en mejoramiento permanente.
- Consolidar una cultura de mejoramiento continuo en los procesos y procedimientos de la organización.